30 meses en el proceso 💚



🌻No, no es fácil... Pero tampoco es imposible volver a sonreír después de que tu hijo partió.


🌻Es solamente dejar que la consciencia emerja y la vida sea.


🌻Y eso es lo que se te hace difícil, porque la consciencia que somos está cubierta por capas y capas de ego, manifestado en miedo, culpa, control y deseos de seguridad (creencias limitantes).


🌻Poner al ego en su lugar es el desafío, tú decides si quieres seguir teniéndolo como tu rey, como tu prioridad, o si te rindes con humildad, no ante el ego, sino ante la vida como es y la aceptas.


🌻No vas a controlar nada en la vida, más que tu forma de verla y de actuar ante ella.


🌻Tú solo tienes dominio sobre ti, no sobre las personas, ni los eventos, tu creas tu propia vida.


🌻Entonces, el trabajo es en ti. 


🌻Entre más te resistes y peleas con lo que pasa, si no estás dispuesto a desapegarte, más sufres, y sufrirás hasta que lo entiendas. 


🌻Si no lo entiendes tampoco hay problema, solo que seguirás sifriendo.  


🌻El entendimiento no es solamente cognición, el cerebro no es suficiente para esto, tiene que intervenir el corazón, porque en realidad no es cosa del cuerpo, es la expansión de tu consciencia y esa no se ve, solo se siente.


🌻Y pareciera que todo está en tu contra, porque al ego le gusta que pienses así: nadie te entiende, los recuerdos te arrastran, los deseos te gobiernan, te comparas, y constantemente estás sin hacer lo que te corresponde.


🌻Y no te digo que huyas a las emociones, todo lo contrario, hay que recibirlas con amor, dale campo al llanto, al enojo, a la tristeza cuando vengan, pero luego analiza y reflexiona, y vuelve a tu presente, es aquí y ahora en dónde estás.


🌻Si de algo te sirve, desde el más grande y puro AMOR, te sugiero que te calmes, que dejes de hacer berrinche, que investigues, leas, busques, indagues, descubras, y encuentres tu propia verdad, eso te dará libertad y la tan ansiada PAZ.


🌻Aceptar es la clave para soltar, no es que vayas a dejar de amar a tu hijo, es todo lo contrario, es AMARLO EN LIBERTAD, porque como lo he dicho muchas veces: no está muerto, vive en su dimensión de amor, su plano consciencia.


🌻La aceptación, requiere además de voluntad, un amor propio lúcido, transparente y libre de ego.  Y aún así puede no ser una batalla ganada, pero es tu mejor trabajo, tu has lo mejor que puedas.


🌻A mí a veces me gana el berrinche y me canso, pero viene Andrés 💚 y me calma... Así que deja siempre la puerta de tu mente y tu corazón abierta para que tu hijo o tu hija llegue a ti y te ayude con este proceso.


©Paola Rojas.


Ernesto A. Rancurello Rojas | Asesor Funerario

Cel. 33 1527 2362

Convenios Funerarios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión mi Madre

Más Allá de las Fronteras: Martín y el Viaje de su Madre

Asesorando con el Corazón